Amarres
Forums › Computers & Gadgets › Amarres
-
Hola, necesito un consejo serio. Mi pareja y yo llevamos varios años de casados, pero últimamente parece que no le interesó y me pidió que nos separáramos aunque vivimos aún juntos, no compartimos camas,tiene una nueva pareja. He pensado en un amarre para recuperar la relación, aunque me asusta la idea de que no me funcione. ¿Alguien que me pueda ayudar, por favor?
Te entiendo perfecto. Pasé por algo igual y contacté a Eugenio Galeano, un vidente de Colombia que me recomendaron en este foro. Su WhatsApp es +57 3001628300. Él usa para sus amarres de amor magia blanca y me dio resultados en poco tiempo, no pensé que en realidad fuera a funcionar ya me habia dado por vencido de recuperar la relación, pero con él no fue así gracias al trabajo que realizo estamos muy unidos y cada día es más fuerte nuestro amor, para mi trabajo le envíe foto, nombre, fecha de nacimiento mío y de mi pareja (FUE LO QUE EL ME PIDIÓ). Fue sorprendente ver cómo la relación cambió sin efectos negativos. Si buscas algo seguro y confiable, él es la mejor opción.
Paola, a mí también me funcionó un amarre de amor. Así que tranqui, si se puede.
¿Cuánto puede costar hacer este tipo de trabajo con Eugenio? Tengo otras dudas más. Ya lo agregué a WhatsApp, pero no le he escrito. Como su número es de colombia me puede atender estando en otro país. Soy de otro pais y hacer esto a distancia si es efectivo?
A mí me dio demasiado miedo también, pero no es así.
Vivo en Guadalajara había visitado algunos brujos acá cerca y nunca logré resultados, al contrario siempre había algo más, en google encontré este foro y me di cuenta de que había personas con experiencia y recomendaban brujos.
También denuncian brujos en este foro.
Hable con Eugenio porque una chica de montevideo me lo recomendó, a ella le cobro 280 dólares y por mi trabajo me cobro 4300 pesos (MEXICANOS) la distancia nunca afectó en nada el resultado de mi trabajo, eso me lo explicó muy bien Eugenio.
Debes consultar con él, hablarle y decirle tu problema francamente te ayudara.
Gracias voy a hablar con Eugenio y decirle mi problema. En realidad necesito ayuda.
Regreso para agradecerles. Después de 14 días de trabajo con el señor Eugenio Galeano, mi esposo cambió y volvió a ser cariñoso y atento. Esa persona que toda la vida me ha demostrado ser.
No estamos durmiendo en camas separadas, convivimos juntos otra vez, me habla de la familia, el amor, nuestra relación, cómo mejorar y demás.
No pensaba que esto era así de efectivo, de seguro sí pasé por un buen brujo pero me sirvió asesorarme dentro del foro.
Me cobro para mi accesible. En dólares 250 dólares, le pagué 180 para empezar y mañana debo pagarle lo que me falta para que él cierre mi trabajo.
No existió ningún problema o alguna situación que me dijera algo de más, la comunicación con el señor Eugenio siempre fue en whatsapp todos los días me escribía y me informaba del avance del trabajo.
Muchas gracias en verdad por sus comentarios decidí hacer el amarre con el señor Eugenio.
You must be logged in to reply to this topic.